sábado, 21 de julio de 2012

bienvenidos

Hola este es un blog en el que os aconsejare sobre anime y/o mangasubiré fotos y enlaces donde se ven animes en castellano daré mi propia opinión y cada día subiré fotos y opiniones sobre animes que me gustan,también podeis dar vuestra opinión personal dejare enlace de mis vídeos en YouTube y mi cuenta de twitter por si me queréis seguir.
*Mi twitter es: Elizquierda9
*Este es mi enlace de YouTube: http://www.youtube.com/user/TuNeeNaa?feature=mhee
 
El primer anime de el que hablare es Inuyasha/Inuyasha kanketsu-hen y de sus personajes pero desde mi punto de vista también cogére información de paginas importantes y podre enlaces de sus vídeos en castellano aunque el Inuyasha kanketsu no esta del todo en castellano os pondré un enlace donde tenga subtítulos buenos, también os hablare de sus cuatro películas y os pondré un enlace donde podréis verla en castellano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario