viernes, 17 de agosto de 2012

Surcadores del cielo

Una serie de novelas japonés Hiroshi Mori. Publicado por primera vez por Chuōkōron-Shinsha en junio de 2001 y que abarca cinco libros, se deduce de los viajes y las tribulaciones de un grupo de jóvenes pilotos de combate que participan en la guerra  y se encuentra en un período histórico alternativo. La serie es a diferencia de otras obras de Mori, conocido por su serie de novelas de misterio. El arte de la serie se ilustra por mangaka Kenji Tsuruta. La serie fue adaptada en una película de animación, un videojuego y una serie manga. Mientras que la película y el juego están disponibles en Inglés el manga y la película no.
Esta película es de los estudios Ghibli genero cienci ficcion
La película va sobre adolescente o jóvenes que no pueden ser adultos un chico llega nuevo a la base para pilotar se convierte en el mejor y el cada vez le interesa más su jefa que tiene una hija de un hombre adulto todas las personas ven eso mal de que una joven que no puede crecer sea madre el joven se va enamorando de ella y se da cuenta de que el era el anterior joven de la base al que el sustituyo si el muere puede repetirse muchas veces ya que aun a sin seguira siendo el mismo pero sin recordar.No envejecen, son meros instrumentos, sus recuerdos apenas un borrón indistinguible en su mente, su identidad un gran interrogante. Sin embargo son dóciles, viven prácticamente aislados del resto del mundo y son, a la vez, venerados
Tienen que ver esta película es muy buena y te meterá dentro de ella a mi me encanto la verdad yo tengo la películas yo os dejare un enlace pero yo os recomiendo esta para tenerla.
Perdón pero no encontre ningún enlace donde este en español intente subir la mia pero no me deja.Os dejo un trailer que encontre y yo cuando pueda subo la peli a mi canal y la pongo como enlace.http://www.youtube.com/watch?v=SlhhQfX95ZU









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario