miércoles, 1 de agosto de 2012

Susurros del corazón

Ya que os hable de haru en el reino de los gato lo indicado es hablaros de la pelicula por l que se creo y es Susurros del corazón.
Susurros del corazón: película de animacion de los estudios Ghibli dirigida por Yoshifumi Kondo  Fue la primera película japonesa en emplear el formato de sonido Dolby digital
sinoplis cojido de wikipedia: Shizuku Tsukishima es una adolescente aficionada a la lectura que tiene como plan de vacaciones pasar todo el verano leyendo en la biblioteca y traduciendo canciones extranjeras. Para su sorpresa, sus planes dan un giro cuando descubre que hay un mismo nombre, Seiji Amasawa, en las fichas de los libros que coge en la biblioteca. Un día en el tren, se encuentra con un gato misterioso que le llevará a la tienda donde Seiji trabaja como aprendiz de luthier. Seiji le cuenta a Shizuku que su sueño es llevar su arte a Italia, animándole también a realizar su sueño, escribir libros. A partir de entonces, Shizuku y Seiji se prometen que estarán siempre juntos.
para mi esta película me llego porque se van enamorando muy rapido y  y llegan a estar tan unidos es una película preciosa esta pelicula no esta en paginas a si que no puedo poner un enlace en castellano yo tengo la pelicula descargada en castellano y es muy buena.








No hay comentarios:

Publicar un comentario