viernes, 17 de enero de 2014

Dance in the vampire

Dance in the vampire para que engañarnos no es la típica serie anime de vampiros, lo bueno es que esta serie te incorpora cosas que las otras no, lo malo es que lo que si te mete es el romance con el hombre lobo... A mi la verdad es que me gusto bastante.
La protagonista es una chica rubia muy bonita que no muestra su verdadera personalidad, ella es la princesa Mina tapes, princesa de los vampiros, ella tiene un guardián Akira kaburagi regendo, un chico que perdió la memoria en un incidente (que no sale el porque hasta el penúltimo o ultimo capitulo) el recupera su memoria salvando a Mina convirtiéndose en hombre lobo a partir de ese suceso empieza a recordar, Mina esta locamente enamorada de el, pero el no se queda atrás, Akira es muy fuerte y solo piensa en protegerla y ser el único para ella , luego ella que se supone que tiene bastantes décadas como para ver creces a Akira se encuentra con una especia de encerrona causada por sus prometidos, ella deberá elegir uno cuando tenga edad de procrear y dar un nuevo Rey de los vampiros... no quiero enrollarme, esta historia muy bien si os gusta los animes de romance sobrenatural, también contiene un poco de acción  echi y fantasía pero sobretodo surrealismo.

Salen unos personajes secundarios como Yuki Saegusa la única que consigue hacerse amiga de MinaVera la sirvienta y cuidadora de Mina,  Shinonome Nanami la presidenta del consejo de estudiante, la primera en el instituto en hacerse vampiro ,Yuzuru un niño pequeño encantador que ama a Nanami y ella a el...

Todo esto es la historia de una promesa.....

Yo me lo descargue y lo tengo, yo la verdad es que lo tengo subtitulado ya que las series buenas no están todas en Castellano/Español, pero esta muy bien yo os dejo aqui unos enlaces como siempre y unas imágenes :D

Hasta la próxima.

http://reyanime.com/anime/dance-vampire-bund/
Esta pagina le eche un ojo y vi que estaba bien como para verla aquí.














No hay comentarios:

Publicar un comentario