domingo, 1 de junio de 2014

Itazura na kiss

Itazura na kiss : El creador de este maravilloso manga hecho para los amantes del shojo es Kaoru tada ,este manga por lo que tengo entendido nunca termino aunque no estoy segura, a mi lo que me gusta juzgar ya sabeis es el anime, ese maravilloso anime que empieza un poco... 

La protagonista se llama Kotoko Aihara que esta enamorada de Naoki Irie, Irie rechaza a Ai desde ese momento a ella le ocurre una desgracia en su casa y su familia es invitada a vivir a la casa de unos amigos, ella no se lo esperaba es la casa de Irie, despues de eso ella se va haciendo más intima de el aunque el sigue rechazandole, el le ayuda a estudiar y el muestra afecto por ella hastta un día que le besa y ella se queda cpnfusa ya que le dice ue no le quiere y siempre le rechaza, ellos ingresan en la universidad, ella en bellas artes y el en medicina, hay un chico que siempre ha amado a Ai y no se cansara de ir a por ella, este chico se llama Kinnosuke nakamura , el que cree que por fin tendra a Ai se le presenta Irie en el restaurante del padre de Ai ya que trabaja alli y le dice que se casara con Ai y que la quiere y Kinnosuke que ama Ai le deja via libre para que sea suya, un gesto muy bonito la verdad... Pero como es de esperar no se cansa el tambien trabaja en el comedor de la universidad y alli conoce a una chica que iba a casarse con Irie pero le dice a quien ama de verdad y se cancela la boda, Ai deja bellas artes y empieza a estudiar medicina para ser enfermera y trabajar cerca de Irie que iba a ser cirujano.
Despues de todo Irie y Ai y ya se casan y ya os podeis imaginar.

Aqui os dejo enlaces a mi la verdad me gusto tanto que lo descargue, tambien os dejare imagenes.  :D


ENLACES : 
1-.  https://www.youtube.com/watch?v=AxmuTyOXu8s&feature=kp
2-.  https://www.youtube.com/watch?v=GLUZYFfqCAE
3-.  https://www.youtube.com/watch?v=V-LHsrDsd3A 
...














No hay comentarios:

Publicar un comentario