domingo, 16 de marzo de 2014

Aishiteruze baby

Aishiteruze baby: Este anime es para las personas que les gusta el shojo, su creador es Maki youko. La protagoninsta es una pequeña niña llamada Yuzuyu  que pierde a su padre y su madre Miyako le abandona, esta niña es llevada a la casa de su tia y quien se hace cargo es Kippie el hijo mediano de la familia, Yuzuyu tenia una rival por el amor de Kippie esta es Kokoro la novia si se puede llamar eso de Kippie, ella se convierte en eso a lo largo del anime.

Me encanta el opening y el ending de este anime, son muy tranquilos.Este anime solo tiene 26 capítulos se os hará corto ya que es muy bueno. 

La verdad es que el anime esta muy bien pero claro es que soy amante del shojo, no lo recomiendo a la gente que no le gusta este tipo de anime. Yo este anime lo tengo descargado pero os dejo varios enlaces ya sabeís. Yo estoy subscrita a una pagina y tambien puedo verlo por hay pero hay os dejo uno que no hace falta subscribirse y es muy bueno, aquí veo yo varios anime también.

ENLACE:

http://jkanime.net/aishiteruze-baby/


IMAGENES :














No hay comentarios:

Publicar un comentario